Català|Castellano

Presentación

Apreciados regantes,

En el inicio de un nuevo siglo y en un mundo en el cual avanza la implantación de nuevas tecnologías de internet o el correo electrónico, la agricultura, y en concreto, el mundo del regadío, no le podía dar la espalda.

El nacimiento de esta página web arranca de esta inquietud, es necesario acercar ?el canal? a los partícipes de la forma rápida y asidua que nos permiten los ordenadores. Ya que, facilitando esta comunicación, ayudaremos a todos aquellos que están pendientes, tanto de la cantidad de agua que baja por el canal, como del precio de los productos agrarios o del tiempo que hará.

Conscientes de la dificultad de adaptación a estas nuevas tecnologías, y de nuestras propias limitaciones, les presentamos una web sencilla, fácil de consultar y con la información que pensamos, desearían encontrar.

Nos esforzaremos para mantenerla actualizada e interesante. No obstante, no duden en sugerirnos todo aquello que consideren oportuno con el fin de mejorar la forma y/o el contenido de la misma, con la finalidad de que ésta llegue a convertirse en una herramienta más de sus explotaciones agrícolas.

Agradeciéndoles por adelantado su interés, reciban un cordial saludo.


Ramon Carné Teixidó
Presidente de la Comunidad General de Regantes de los Canales de Urgel
© 2010. Comunidad General de Regantes de los Canales de UrgellAviso legalMapa de la web